• logos

CONVENIO CON LA FUNDACION UNIVERSITARIA – UNIHORIZONTE

Recientemente se efectuó un Convenio con la Fundación Universitaria UNIHORIZONTE, que les permitirá a futuro obtener beneficios para los Asociados o hijos de los Asociados.

Uno de ellos, es la posibilidad de obtener un descuento del 25% del valor total de la matricula, destinada a nuevos estudiantes de primer semestre o en otros por transferencia, en cualquier programa académico de la Universidad, por lo cual se adjunta a la presente un Bono Regalo que será requisito presentarlo al momento de sentar la matricula.

Adicionalmente, FINANCIAR entregará una beca hasta por la suma de un millón de pesos ($1´000.000), para aquellos Asociados o hijos de Asociados que se matriculen utilizando el Bono. En caso que requieran un crédito para completar el valor de la matricula, podrá solicitarla a través de la Cooperativa.

CONVENIO CON ICETEX

FINANCIAR se encuentra adelantando un convenio con el ICETEX, cuyo objetivo es el de canalizar a través del mismo, la posibilidad de adjudicación de becas a nuestros Asociados o hijos, con recursos del FONDO DE EDUCACION, en concordancia y cumplimiento con el Decreto 2880, emanado por el Ministerio de Educación.

Una vez culmine el proceso, estaremos informando los requisitos para su solicitud por este medio.

Adicionar una seccion : TASAS DE CAPTACION CDAT ́s y CUENTA DE AHORRO LIDER

Related Entries