PSE: Instrucciones para pagos en linea

En la parte superior derecha de la pantalla, encuentre el botón blanco que lleva al "Portal del Asociado", haga click sobre él para ingresar al portal.

 

Si es la primera vez que ingresa al Portal, diríjase a la opción Regístrese por una única vez en donde debe digitar el número de identificación, NIT sin puntos y con digito de verificación incluido guion; y la contraseña (comuníquese al 3271340 ext. 126 o 108). Siga los pasos de actualización y validación de sus datos. Al terminar este proceso la página lo redirecciona al módulo, permitiéndole iniciar la sesión de WEB.

 

Si ya se encuentra registrado, ingrese al portal con sus credenciales. Al ingresar sus datos tiene acceso a los productos y servicios que usted tenga activos con la Cooperativa. Las opciones se encuentran en la parte superior de la página.

 

 

Seleccione el botón de "Mis Transacciones"  y "Mi pago PSE"  . Elija los productos a cancelar  , en la parte derecha de la pantalla registre la cuota o el valor a pagar y selecciones PSE, los valores seleccionados suman el total pagar PSE.

 

Escoja el botón PSE  para ingresar al comercio electrónico, verifique sus datos, seleccione la Entidad Financiera de la cual va a debitar los recursos en línea y los depositará en la cuenta recaudadora de Financiar, siguiendo los pasos de la misma.

 

 

 

 

Tener en cuenta que, al terminar la transacción aprobada, debe regresar al portal de Financiar y cerrar sus servicios.

 

Para utilizar su tarjeta débito debe estar registrada para transacciones PSE en la entidad financiera donde tenga sus recursos.

Contáctenos   |   PBX Teusaquillo: 3271340   |   PBX Metrópolis: 6609766